Chat with us, powered by LiveChat

Pide tu factura electrónica v3.3 por pagar agua, luz, predial y tenencia.

A partir del 1 de diciembre todos aquellos contribuyentes que sean personas físicas con actividad empresarial, así como las personas morales y los entes públicos, tendrán la oportunidad de exigir y recibir este documento de manera automática.
Los gobiernos de nivel federal, estatal y municipal tendrán la obligación de entregar a sus clientes la nueva factura electrónica 3.3 por el pago de la tenencia del automóvil, el predial, el agua y la luz.
Esta disposición responde a la necesidad de los contribuyentes de recibir un CFDI para poder deducir los conceptos mencionados, así como para transparentar las operaciones de las correspondientes dependencias de Gobierno, el procedimiento para solicitar la factura correspondiente es que “después de que el contribuyente recibe su estado de cuenta y pague el servicio, y si esta dependencia no tiene un portal donde puede solicitar su factura, tiene la posibilidad de hacerlo en las oficinas administrativas del organismo al que le pagó el servicio, o vía telefónica, según sea el caso”.
Se calcula que más de 10 millones de contribuyentes podrán recibir la factura para que puedan hacer las deducciones necesarias de esos gastos.

Si deseas más información solicita una asesoría gratuita, estamos listos para ayudarte de una forma confiable,

¡Actualízate con STO!

 

Entrada anterior
Concepto Unidad de Medida CFDi v3.3
Entrada siguiente
Conoce los 5 tipos de Factura Electrónica que el SAT te obligará a usar

Related Posts

No results found

20 Comentarios. Leave new

Hola tengo el siguiente comentario, realice el pago de adeudo de servicio de suministro de luz a CFE, este pasado mes de Noviembre 2018, entre estos adeudo venia uno del año pasado, no sabia que las facturas de estos recibos se generaban automáticamente en cada corte correspondiente, por lo que al pagar me mandan la factura del año pasado, fui a CFE para que mi factura de mi recibo saliera con la fecha de este año ya que yo realice el pago este año y me comenta que ya no se puede re facturar, eso es verdad o si es posible que me facturen nuevamente, me podrían ayudar con este tema.

Responder

    Hola Oscar,
    El anexo 20 indica que tienes todo el año fiscal para emitir el comprobante correspondiente, sin embargo lo que puedes solicitar es una nota de crédito relacionada a la factura, ya que para la parte de tu contabilidad si es necesario que sea sobre el CFDI vigente en la fecha del pago. Saludos

    Responder
Jaime villalobos sanchez
22 marzo, 2019 2:27 pm

Hola. Envie a una persona a solicitar la factura de este periodo del consumo de luz y la persona de cfe insistio de que no dan factura. Q el recibo y el comprobante de lago eran la factura. Como se debe hacer exactamente para obtener la factura?

Responder

I do believe all of the ideas you’ve offered for your post. They are really convincing and will definitely work. Still, the posts are very quick for newbies. May just you please extend them a little from next time? Thank you for the post. debcddgkkced

Responder
jesus ramon camarana
22 mayo, 2019 10:22 am

como puedo facturar mi pago predial

Responder
lizeth berenice
27 mayo, 2019 5:35 pm

hola
en el mes de diciembre cfe me emitió tres facturas pero necesito el recibo electrónico de pago que no me han dado. que debo hacer

Responder
Carlos Andres Gutierrez
17 junio, 2019 12:24 pm

Necesito factura digital de mi servicio de luz y no puedo obtenerlo. Donde lo puedo conseguir?? En la CFE no dan datos

Responder

Buen dia
Me puede ayudar de favor no puedo facturar el pago de tenencia
Saludos.

Responder
JOSE ALBERTO RODRIGUEZ ALVAREZ
4 julio, 2019 8:07 pm

SI REQUIERO FACTURA CFDI DE LA CFE DE 3 BIMESTRES ANTERIORES, ME LA DEBEN DAR?

Responder
ALFREDO MONDRAGON
31 julio, 2019 11:08 am

COMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA DE LA LUZ Y LA TENENCIA EN QUE LINK

Responder

Buen día realice un pago de CFE de un presupuesto de obra y no puedo facturarlo, donde lo tengo que realizar

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú