Chat with us, powered by LiveChat

Herramientas para servicios de CFDi 3.3

En esta sección podrás encontrar herramientas que te ayudarán a consumir los servicios de sellado y timbrado, que ofrecemos como parte de los servicios integrales de generación y validación de CFDi, en su versión 3.3 del Anexo 20 publicado por el SAT.

APIs de Timbrado y cancelación

.Net

DLL y ejemplo de uso para plataforma .NET framework 4.0 o superior

Encontrarás en este archivo comprimido ZIP dos proyectos para Visual Studio. Uno genera una DLL creada a partir de la definición WSDl de nuestro servicio de timbrado y un proyecto .Net donde se aprecia cómo se usa.

Descargar DLL para servicio de timbrado

Descargar DLL para servicio de cancelación con esquema de aprobación

Sellado y timbrado en batch

Este componente lee archivos CFDi desde disco (los CFDis deben estar creados con el estándar del anexo 20 versión 3.3) sin sellar. Por cada documento leido, el componente busca el certificado correspondiente con el RFC emisor en turno, lo sella y envía automáticamente a nuestro servicio de timbrado. El documento timbrado es depositado en una carpeta del sistema. Ideal para trabajo en batch.

Descargar

PHP

Encontrarás en el archivo ZIP adjunto un script de PHP con ejemplos para consumir nuestro servicio de timbrado desde esta potente plataforma de scripting.

Descargar

 

Menú